¿Qué días se realizan las entregas? 


Las entregas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes.

A continuación se muestran los días de entrega según el día de la solicitud de las naranjas

DÍA DE SOLICITUD

DÍA DE ENTREGA

Lunes

martes

Martes

miercoles

Miércoles

jueves

Jueves

viernes

Viernes

Martes

Sábado

Martes

Domingo

Martes

RECUERDE: Los pedidos efectuados después de las dos de la tarde, se preparán al día siguiente.

NOTA   SI EL TIEMPO ES EL ADECUADO LOS DIAS DE LLUVIA NO SE RECOJE


IMPORTANTE: En todos los casos las naranjas tardan menos de 24 horas desde que se recogen hasta que se te entregan en tu casa.

¿Cuánto tardan en llegar las naranjas? 

La agencia de trasporte pasa a recoger los pedidos diariamente, entregándolos en el destino el día siguiente. Las recogidas se realizan de lunes a jueves, por lo que los pedidos que se solicitan en viernes, sábado o domingo no salen hasta el lunes. De todos modos, las naranjas para estos pedidos no son recolectadas hasta ese lunes para que lleguen al destino recién recogidas del árbol.
Nota: Los envíos a Baleares suelen tardar 48-72 horas, por lo que te llegarán unos dos días más tarde de la fecha seleccionada para la entrega.


¿Por qué los pedidos del jueves y viernes no salen hasta el lunes?
Los pedidos recibidos los jueves o viernes no los preparamos hasta el lunes porque si los enviásemos el viernes estarían todo el fin de semana en el almacén del transportista y no llegarían hasta el lunes a tu domicilo, tardando las naranjas tres días desde su recogida hasta su entrega

¿Como se preparan las naranjas para ser enviadas?
Las naranjas se recogen del árbol justo antes de preparar el pedido. Luego se limpian con un paño seco y se meten en cajas de CARTON para poder reciclarlas de 10 ó 15 Kg. dependiendo del pedido. Se tapa la caja para que las naranjas queden fijas y se entregan a la agencia de trasportes.

¿Cómo se realiza el envío?
El envío se prepara el mismo dia de recibir la solicitud de pedido. En cuanto está preparado se llama a la agencia de transportes para que pase a recogerlo para llevarlo a tu casa directamente.

¿Cómo pago el pedido?
El pedido se paga a través de transferencia bancaria después de recibirlo y comprobar su calidad. En caso de no quedar satisfecho no tendrás que pagarlo. O bien por la forma de pago indicada  si su pedido al recibirlo ya lo tiene pagado por paypal o por contrarembolso y tiene alguna minima queja del producto recibidido automáticamente se le manda otra caja al dia siguiente.


¿Tengo que pagar gastos de envío?
No, los gastos de envío ya están incluidos en el precio de las cajas, salvo en el caso de pago contrarrembolso, que tiene un coste adicional de 2 €.

¿A qué hora me llegará el pedido?
Para poder confirmar cuando se realizará la entrega puedes llamar al teléfono 964 58 51 16 el mismo día de la entrega. Allí te confirmarán si la entrega será por la mañana o por la tarde. Recuerda que tienes que llamar el mismo día de la entrega, ya que hasta entonces todavía no están confeccionadas las rutas de entrega de la agencia de transportes. 

El horario de entrega suele ser por la mañana, pero hay algunas lugares en los que el reparto se realiza por la tarde, ya que las cajas les llegan a última hora de la mañana.

¿Se puede concertar la fecha y hora de entrega?
Se puede seleccionar el día que se quiere recibir el pedido, pero no la hora de entrega. El horario de entrega depende de la ruta de la agencia de transportes y esta ruta, además, depende de múltiples factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos, no encontrar la dirección,... Como comentamos en el apartado anterior, las entregas suelen ser por la mañana, pero es posible que surja algún retraso en la ruta del repartidor y la entrega se realice por la tarde.
Nota: Los envíos a Baleares suelen tardar 48-72 horas, por lo que te llegarán unos dos días más tarde de la fecha seleccionada para la entrega..

¿Se puede concertar si la entrega se quiere por la mañana o por la tarde?
Si que nos puedes indicar si prefieres la entrega por la mañana o por la tarde, pero sólo como indicación para que la agencia de transportes tenga más información sobre tu entrega. Para ello sólo tienes que anotarlo en el campo de comentarios del formulario para que informemos a la agencia de transportes. Esto no asegura que la entrega se realice en el horario indicado, pero puede ayudar a la agencia de transportes para configurar su ruta de entrega. Esta ruta depende de múltiples factores que

no se pueden controlar: atascos, retrasos,... pero siempre se intentará realizar la entrega en el tiempo indicado.
Importante: Siempre hay que tener en cuenta que hay zonas donde hay una ruta marcada o bien o sean por la mañana o por la tarde.

¿Cómo debo firmar el albarán de entrega?
La mejor forma de firmar el albarán de entrega es anotando el DNI y la fecha y hora de entrega. Esto nos ayudará a controlar los plazos de entrega de la agencia de transportes.

¿Qué sucede si después de hacer un pedido llega el mensajero y no hay nadie en casa?
Si cuando llega el mensajero no hay nadie en casa, éste deja una nota indicando que ha pasado a hacer la entrega. En esta nota aparece el teléfono de la agencia de transportes de la zona. Cuando ocurre esto, lo normal es que cuando no se pueda entregar el pedido se deje para el día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recoger el pedido por la agencia de transportes.
En estos casos te recomendamos que llames al teléfono 902 111 021 cronoexpres donde podrán orientarte mejor.
También es posible que al no poder entregarte el pedido, te llamen por teléfono para concretar otro día de entrega.
Importante: Aunque las naranjas estén un día más en reparto no hay ningún problema, ya que aguantan perfectamente 15 o 20 días.

¿Qué sucede si se retrasa la entrega de mi pedido?
Para confirmar si la entrega se va a realizar o si hay retraso en la ruta del repartidor, puedes llamar al teléfono 902 111 021. Allí te confirmarán si la caja está en reparto y llegará por la tarde o si hay algún problema con la entrega. Si lo prefieres también puedes llamarnos a los teléfonos 964 585116  o al 638 888 483